American Gods, llega una de las series más deslumbrantes de este verano

Hoy, domingo 8 de julio se estrena la que para muchos es la serie más impactante de los últimos años, American Gods. Tanto por su cuidado estilo visual, que seguro dejará a más de uno bastante sorprendido, la serie cuenta con una trepidante historia que mezcla fantasía y mitología.

American Gods es una adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman, que conocemos muy bien por ser el creador de la serie de cómics The Sandman. La historia relata el problema de los antiguos dioses y como están cayendo en el olvido, ya que la gente ha dejado de creer en ellos. Además surgen nuevos dioses que encarnan aspectos más actuales como la tecnología, en la que cada vez más gente cree.

VER MÁS: 5 claves para ver American Gods

La serie también cuenta con un reparto de primer nivel como Ian McShane, Gillian Anderson, Crispin Glover y Emily Browning, entre otros.

Fantasía y tecnología con un estilo visual muy característico son las grandes referencias de esta serie que junto con la supervisión en la producción de Neil Gaiman, aseguran calidad para los 8 episodios que dura esta primera temporada.

Hoy tienes una cita a las 22:00 en el canal XTRM (Dial 52 de Vodafone TV), ¿te las vas a perder?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto