AMC confirma una trilogía de películas de The Walking Dead con Rick Grimes como protagonista

The Walking DeadAndrew Lincoln ya se despidió de The Walking Dead… por ahora. AMC Studios ha anunciado oficialmente que una serie de películas originales protagonizadas por el actor británico están en desarrollo, las cuales le harán volver a interpretar el papel de Rick Grimes. El director de contenido Scott M. Gimple está escribiendo la trilogía, mientras que se espera que la producción comience el próximo año.

Lincoln lo describe como “el final del principio” y parece que el alcance de estas películas que continuarán la historia del personaje tendrá un alcance mucho más amplio que el programa de televisión.

“Me gusta la idea de que podamos contar una historia más grande, tal vez con una especie de vista más amplia. Y siempre me ha interesado lo que está sucediendo, ya sea si existe o no contacto con el mundo en general. Quiero saber la meta de todo. Y supongo que ser capaz de tocar eso en una historia contenida para mí es una propuesta muy emocionante. Tal vez sea el comienzo de una historia más grande”.

Máxima expectativa

Según se informa, AMC y Gimple tienen un plan plurianual para The Walking Dead Universe y hay varios proyectos en desarrollo, que incluyen más películas, especiales, programas de televisión y contenido digital. Cuántos de ellos se convertirán en una realidad después de que el rating de la temporada nueve se desplomara, obviamente es difícil de decir a partir de ahora.

Robert Kirkman revela al personaje que no mataría en The Walking Dead

Deadline confirma que el plan es que la primera película de Rick Grimes explore dónde se lo llevaron en ese helicóptero y se concentre en lo que enfrenta en un “nuevo rincón del apocalipsis zombie”. ¿Están emocionados de ver lo que depara el futuro para The Walking Dead Universe?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto