Acuerdo entre Fox y Disney se llevaría a cabo antes del verano de 2019

En diciembre, The Walt Disney Company anunció oficialmente sus planes para adquirir los estudios de cine y televisión de 21st Century Fox y, mientras tanto, se informó ampliamente que el acuerdo probablemente se cerraría de 12 a 18 meses, y algunos se mantuvieron cautelosamente optimistas sobre su cierre para finales de 2018, ahora parece que los reguladores necesitarán la ventana completa de dieciocho meses antes de poder aprobar la fusión de dos de los estudios de producción con más historia de Hollywood.

El presidente de 21st Century Fox, Peter Rice, en un esfuerzo por calmar los nervios de su personal, proporcionó algunas actualizaciones muy necesarias sobre la próxima adquisición de Disney (a través de Deadline).

Aunque inicialmente hubo cierto optimismo sobre la aprobación del acuerdo antes de que finalice este año calendario, Rice dijo a los empleados que es muy probable que la adquisición se complete antes de finales del verano de 2019, lo que esencialmente coincide con la proyección conservadora inicial de 18 meses.

Universo Marvel en Fox

En cuanto a X-Men y Los Cuatro Fantásticos, estos nuevos detalles parecerían sugerir que ninguna de las propiedades de Marvel se unirá al MCU antes de 2020/2021, como muy pronto, ya que Marvel Studios no puede tocar a ninguno de los personajes mientras el trato esté bajo revisión. También ayuda a explicar por qué Fox, actualmente ha sido paciente con el desarrollo de sus próximas películas de X-Men, incluso retrasando sus dos lanzamientos de 2018, X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants, para fechas el próximo año.

Una película de Secret Wars podría realizarse de concretarse el acuerdo entre Disney y Fox

Con la nueva línea temporal, no es insondable pensar que podríamos ver una combinación de las siguientes películas spin-off: X-Force, X-23, Kitty Pryde, Gambit y/o Doctor Doom, entrar en producción mucho antes de que estos personajes se encuentren con Spider-Man y Los Vengadores.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto