Acuerdo entre Disney y Fox se anunciaría la próxima semana

Parece que las conversaciones entre Disney y 21st Century Fox han sido lo suficientemente productivas como para que un acuerdo se cierre pronto y se anuncie tan pronto llegue la próxima semana. Mira lo siguiente de CNBC:

Walt Disney Co. y 21st Century Fox están llegando a un acuerdo y podría llegar tan pronto llegue la próxima semana, según fuentes familiarizadas con el asunto.

El informe también menciona que Fox ha estado en conversaciones con Comcast, pero las conversaciones con Disney han progresado mucho más rápido. Como se informó anteriormente, el acuerdo consistiría en que Disney adquiriera los activos de producción de estudio y televisión de Fox, incluidos Fox’s A & E, Star, canales regionales de deportes, estudios de cine y participaciones en Sky y Hulu. Fox retendría sus activos de noticias, negocios y deportes.

Si bien hay una imagen mucho más grande en juego, para los fanáticos del cómic y el cine, este acuerdo podría permitir que el resto de las propiedades de Marvel regresen a las manos de Disney y, por extensión, ingresen al MCU.

CNBC estima que el valor de la empresa de los activos de Fox en el acuerdo de Disney es de $ 60 mil millones.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto