Actriz de The New Mutants confía que la película llegará a las salas de cine

The New MutantsSe suponía que The New Mutants se estrenaría a principios de este año, pero el lanzamiento de Josh Boone se ha retrasado varias veces y, según los informes, se debe a las nuevas regrabaciones que cambiarán el tono de la película y agregarán algunos personajes nuevos. Hemos escuchado informes contradictorios sobre lo que salió mal, pero las cosas no se ven bien para esta película y podrían pasar como Fantastic Four.

Durante una entrevista reciente, la estrella de Glass, Anya Taylor-Joy, dijo a Collider que volver a interpretar a Magik ha sido “simplemente genial” y confía en que la película finalmente llegará a las salas de cine.

Una promesa por cumplir

También se le preguntó a la actriz sobre cómo las regrabaciones han cambiado el tono de The New Mutants y, aunque fue vaga con su respuesta, parece que algo no estaba bien en la película antes de que Fox ordenara estos cambios.

“Creo que estamos haciendo la película que nos propusimos hacer, al principio”, explica. “Eso es lo que vamos a terminar entregándole a las personas. Se siente como la película para la que todos firmamos, lo cual es bueno”.

‘The New Mutants’: Antonio Banderas interpretará a un misterioso villano en la película

Queda por ver si The New Mutants cumplirá o no esa promesa, especialmente porque hay mucha especulación acerca de que ni siquiera terminará en los cines.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto