Actor de la serie de The Flash estaría dispuesto a interpretar un personaje de Marvel

El mundo de las adaptaciones de cómics está actualmente monopolizado por Marvel y DC, por lo que algunos actores se preguntan si participarían en el proyecto de una empresa e ignorarían a la otra. Por supuesto, hay excepciones: Ryan Reynolds interpretó a Green Lantern y a Deadpool en la pantalla grande. Y, ahora, parece que otro actor estaría dispuesto a seguir los pasos de Reynolds.

Recientemente, en una entrevista con ComicBook durante la Heroes & Villains Fan Fest en Atlanta, el actor Robbie Amell, que es más conocido por su trabajo en la serie de The CW, The Flash, habló sobre la lealtad hacia el mundo de los cómics.

“No, no tengo lealtades”, dijo Amell después de que le preguntaran si interpretaría a un personaje de Marvel. “Ellos [DC] me han matado un par de veces, y siempre regresaré con mucho gusto. Pero, al mismo tiempo, soy un gran fan de las películas de Marvel. Me gusta lo que están haciendo”.

Así pues, Amell estaría dispuesto a interpretar un personaje de Marvel. El actor continuó, diciendo: “Tiene menos que ver con si eres de Marvel o de DC, es más solo con ser un personaje que me interesa y me habla”.

Durante mucho tiempo, fue Ronnie Raymond de DC Comics quien capturó la vista de Amell. El personaje debutó en la primera temporada de The Flash como un ingeniero que aparentemente murió durante la explosión en Laboratorios S.T.A.R., pero logró sobrevivir convirtiéndose en el metahumano Firestorm. El personaje era también el prometido y eventual esposo de Caitlin Snow, pero sacrificó su vida para salvar a Central City al final de la temporada.

En la segunda temporada, Amell regresó a The Flash brevemente para interpretar al Ronnie de Tierra 2, que era conocido como el metahumano Deathstorm.

Marvel todavía tiene una serie de proyectos al aire, así que el actor podría tener una oportunidad de hacer un cambio.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto