Actor de Black Panther revela por accidente a nuevo miembro del reparto

Con nosotros ahora hasta el cuello en la fase tres, el MCU finalmente comienza a centrarse en historias más diversas. Black Panther contará con un destacado elenco de actores negros con bastante talento, y cada nuevo anuncio de casting revela a un nuevo actor cada vez más interesante. Ahora el recién llegado actor Sterling K. Brown ha revelado a otra fantástica actriz que se unirá al elenco.

Sterling K. Brown recientemente se sentó para charlar con los chicos de The Undefeated sobre su carrera, y varios proyectos de actuación. Cuando se le preguntó acerca de cómo se sentía acerca de unirse al elenco de Black Panther, Brown reveló que está encantado de estar en compañía de actores tan fantásticos. Por desgracia, también se le escapó que Phylicia Rashad estaba involucrada.

“Acabo de trabajar con Chad en una película llamada Marshall, basado en Thurgood Marshall. Es un ser humano con talento y con un alma profunda. Es la personalidad perfecta para representar plenamente a T’Challa. Así que, reunirme con él, y trabajar con los ganadores del Premio de la Academia… estar con Michael B. Jordan tras el increíble trabajo que hizo en Creed. Danai Gurira, Phylicia Rashad, Forest Whitaker, da un poco de vergüenza”.

Phylicia Rashad no ha sido anunciada oficialmente como miembro del elenco de Black Panther, pero Sterling K. Brown ha dejado escapar el gato de la bolsa. Me pregunto si eso es una mala manera de empezar una relación de trabajo con Marvel.

Phylicia Rashad es una actriz de cine, teatro y televisión muy bien establecida. Muchos la conocen mejor por interpretar a Clair Huxtable en la serie cómica The Cosby Show, así como sus papeles en Creed, For Colored Girls, y Good Deeds. Rashad tiene la distinción de ser la primera mujer negra en ganar el premio Tony a mejor actriz.

Black Panther llegará a los cines el 16 de febrero de 2018.

¡MIRA EL PRIMER TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto