Accionistas de Disney y Fox fijaron fecha para votar sobre el acuerdo de $ 71.3 mil millones

FoxRecientemente, Disney realizó una oferta de $ 71.3 mil millones para comprar los activos de 21st Century Fox, incluyendo el estudio de cine y televisión de la compañía, luego de que Comcast superara su oferta inicial con $ 65 mil millones en dinero por los mismos activos. Aunque Fox aceptó la última oferta de Disney, el acuerdo está lejos de finalizar y Comcast todavía tiene tiempo para hacer una contraoferta.

La potencial adquisición de Disney por los activos de Fox ahora alcanza un estado interesante con una fecha de votación fijada por los accionistas sobre el acuerdo de $ 71.3 mil millones. Las dos compañías han establecido el viernes 27 de julio como el día en que los accionistas votarán.

De acuerdo con las presentaciones de la Comisión de Bolsa y Valores realizadas el jueves por las dos gigantes, Disney y Fox celebrarán reuniones separadas de accionistas en la mañana (a través de Heroic Hollywood).

Los hechos

Disney anunció previamente sus intenciones con respecto a la adquisición de los activos el 14 de diciembre del año pasado por una propuesta de $ 52.4 mil millones. El número fue superado por la oferta de $ 65 mil millones en dinero de Comcast, que llevó a Disney a subir a $ 71.3 mil millones entre dinero y acciones divididos en partes iguales.

Disney recibe la aprobación antimonopolio para comprar los activos de Fox

¿Cuál crees que será el resultado de este acuerdo a largo plazo? ¿La fusión propuesta de Disney / Fox sucederá? ¿Comcast responderá a la oferta de Disney con una más grande?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto