6 curiosidades sobre WESTWORLD

Muchos de vosotros seguramente habréis visto la serie de Westworld, la que dicen que puede ser la sucesora de Juego de Tronos, en mi pequeña opinión no creo que lo consiga, ya que la he visto y me esperaba algo mejor, pero bueno voy al grano con las curiosidades de esta serie.

1. Quentin Tarantino

Los productores del remake de Westworld hablaron con Quentin Tarantino para dirigir la serie, y el famoso director declinó la oferta, y os preguntareis el porque declinó la oferta, pues la verdad no se sabe, sus razones tendrá.

2.  Una producción multimillonaria

Esta primera temporada ha costado 100 millones de dólares.

3. Lo poco que duró la actriz Miranda Otto

La actriz Miranda Otto dejó la serie después del capítulo piloto, para centrarse en su participación en la quinta temporada de la serie Homeland, Otto fue sustituida por Sidse Babett Knudsen.

4.  La oscuridad que los creadores querían en la serie

Jonathan Nolan y Lisa Joy creadores de la serie, querían darle algo más de oscuridad, bastante más que la película de 1973 de Westworld.

5. Ed Harris y Michael Crichton ya habían coincidido anteriormente

Ed Harris, el misterioso pistolero de negro en Westworld ya había coincido anteriormente con Michael Crichton (creador original) cuando interpretó un pequeño papel en “Coma”.

6. Westworld no fue el único parque temático que creo Michael Crichton

Uno de los mejores creadores como lo es Michael Crichton, aparte de crear el parque temático Westworld, también creó el parque de una de las mejores  sagas de la historia como Jurassic Park.

¡MIRA EL PRIMER Y ÉPICO TRÁILER DE LIGA DE LA JUSTICIA!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto