6 Cosas que amamos de Spider-Man: Homecoming

Estas son 6 cosas que amamos de Spider-Man: Homecoming.

Advierto que hay tiene spoilers.

1# El Villano

Definitivamente Michael Keaton como “The Vulture” fue una de las mejores cosas en esta película. Un enemigo como nunca antes lo habíamos visto con una razón tan buena como es cuidar de la familia, incluso superando a las anteriores apariciones de Loki. Un traje mecanizado que supera todas nuestras expectativas conociendo al Vulture de los comics. Y además una relación con Spiderman rápida y entretenida que nos sorprende una y otra vez a medida que pasa la película.

2# Los Trajes

A lo largo de todo el filme nos dan a conocer 3 trajes. El primero es el hecho por Peter completamente, con unos buzos y pantalones viejos (Andrew y Tobey lo hicieron mejor), el segundo traje es hecho por Tony y como regalo para Peter que después le saca como castigo, es el que más se ve durante la película y es increíble. Ya sobre el final aparece el tercer traje el “Iron Spider Suit” que es traje con el que seguramente lo veamos en Infinity War.

3# Tom Holland

Sin lugar a dudas este joven actor estuvo perfecto en el papel. Indudablemente es el Spiderman que siempre quisimos ver chistoso y con fallas como en los cómics. Como Peter Parker dejó que desear, no era tan fracasado y a la primera logró estar con la chica más popular. Pero cuando se pone el traje es lo mejor, como si hubiera tomado lo más positivo de Tobey y Andrew.

4# El Pasado

Está claro que a Peter Parker lo mordió una araña radioactiva, todos sabemos la historia de que sus padres murieron y lo dejaron con sus tíos, Ben y May Parker, no hace falta aclarar todo una vez más. Y no es por subestimar la historia, está bien claro que es lo que va moldeando al personaje, pero ya lo hemos visto una y otra vez en las películas anteriores. El pasado estuvo muy bien utilizado por el director y los guionistas.

5# El Soundtrack

Quizás la primera vez que vemos la película el soundtrack y la música no destacan como por ahí sucede en otros films. Pero analizando en detalle el equipo se lució, nos damos cuenta que en la escena más tensa de la película estamos agarrados al asiento y no sabemos por qué, y te puedo decir que la música tiene mucho que ver (además de las geniales actuaciones de Tom Holland).

6# El Humor

Puedo decir sin temor a equivocarme que el humor es algo infaltable en una película de Marvel, sobre todo en una de Spiderman y aquí sin dudas es algo muy bien utilizado, parecería que fueran a exagerar pero no es así y es un gran recurso en esta película.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto