5 revelaciones del primer tráiler de Logan

El primer tráiler de la película Logan ya se publicó en línea, y tenemos nuestro primer vistazo a lo que será la última aparición de Hugh Jackman como el mutante con garras de adamantium.

Aquí te presentamos las 5 revelaciones que nos dejó este increíble tráiler:

1. Mundo post-apocalíptico

Los mutantes se han ido. Logan ha perseverado, probablemente debido a su factor de curación natural (su verdadero poder mutante). Xavier vive, pero Logan parece cuidarlo en terapia intensiva en un búnker protegido. Atrás han quedado los días de gloria en la Mansión. Se trata de un paisaje post-apocalíptico desierto, y el director de Logan, James Mangold parece querer revelar que la historia de su personaje principal, no será una aventura de superhéroes brillante y resplandeciente sino una brutal lucha al estilo western.

2. Old Man Logan

El tiempo no ha pasado en vano, y las heridas ya no curan con tanta facilidad en Logan dejando en el personaje secuelas, eso quizás resulte lo más impactante del tráiler, ver a un Logan de alguna forma debil, tembloroso, con cicatrices y tratando de descubrir su lugar en esta nueva era. Sería interesante ver cómo termina todo esto, aunque el pronóstico no es muy alentador.

3. X-23

Tenemos por fin una visión más completa de la joven X-23, y se ve que es un personaje muy poderoso a pesar de su apariencia, que a lo mejor no necesita protección, aunque sabemos que ella sola no podrá contra quienes la acechan, solo nos gustaría creer que ella está ahí para proteger a Logan y no de forma inversa, como nos muestra una escena en donde vemos a Logan acostado en las piernas de la joven chica, y esto parece darnos una muestra de su valor en la historia.

4. Donald Pierce y The Reavers

En la película, parece que Donald Pierce y The Reavers han sido re-imaginados como una fuerza mercenaria, manteniendo algunas de sus mejoras cibernéticas, justo a un grado mucho más reducido que lo que vemos en los cómics.

Donald Pierce parece ser el de mayor cambio. La versión del cómic de Pierce es un aristócrata extravagante; La versión de Boyd Holbrook se parece a un asesino mercenario arenoso con una sonrisa siniestra. No es necesariamente un mal cambio.

5. Brutalidad al extremo

Y sin duda, lo mejor de todo el tráiler, es por fin contar con una versión brutal de nuestro mutante favorito. La película tendrá clasificación R y hay que darle un gran uso a ese elemento. Podemos ver como en destellos de la lucha, Wolverine le clava las garras a un mercenario desde la mandibula y sale a través de su cráneo. ¿Se puede esperar algo más gore que esto?

La película de Logan está prevista que se estrene el 3 de marzo de 2017.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNOROK!

 

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE BLACK PANTHER!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto