5 revelaciones del primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

El primer tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2 ha sido puesto en libertad, y aunque no es un vídeo muy largo, nos dejó algunas imágenes que podrían generar varias teorías o revelaciones de lo que nos espera la película.

Aquí están las posibles 5 revelaciones del primer tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2.

1. ¿Star-Lord se encuentra con su padre?

Una de las imágenes más impresionantes es la primera que vemos de Star-Lord, de pie delante a un entorno luminiscente extraño, una llamada de retorno aparente a su primera escena de la primera película.

Entonces, ¿dónde está Star-Lord en esta escena? Las posibilidades son infinitas, pero podríamos creer que sería el interior de su propio padre, ya que el personaje de Kurt Russell, Ego, es un planeta con vida (aunque él aparezca en forma humana durante la película).

2. La extraña máquina que protege Gamora

Fue agradable ver a Gamora mostrar su rudeza en el tráiler. Y en una escena en particular, aparece ella luchando contra un oponente que aún no está visible. Lo que nos llama la atención es el extraño artilugio que tiene a su espalda. ¿Lo estaría protegiendo? ¿Qué es ese objeto?

Se asemeja a la estética del puente Bifrost de Thor, lo que nos lleva a preguntar si tiene alguna relación con este lugar, y por supuesto, si veremos alguna referencia a otros lugares cósmicos como Asgard, o quizás es algo más significativo en la historia.

3. Rocket trabajando con Yondu

Rocket Raccoon, se presenta en escena en la que está casualmente paseando por una instalación industrial junto a Youndu, mientras que los hombres de Yondu, The Ravagers están flotando. A través de lo que parece ser gravedad cero.

La pregunta que tenemos es: ¿por qué Rocket trabaja con Youndu en esta escena? Yondu no tiene una buena relación con los Guardianes e, en especial luego de que le robaran una de las Gemas del Infinito. En todo caso, nos gustaría ver cómo se desarrolla esta escena.

Sabemos que estos dos estafadores galácticos harían casi cualquier cosa por dinero; ¿Es esta una alianza con fines de lucro? ¿o algo más noble?

4. Nebula capturada

En otra escena se obtiene una rápida aparición de Nebula, que es arrojada de rodillas, aparentemente a merced de algún captor que no se ve.

Entonces, ¿quién atrapó a Nebula? La estética de la habitación sugiere que podría ser el mismo lugar en el que Rocket y Yondu se encuentran, pero no hay manera de confirmarlo. ¿Podría parte de la trama convertirse en una búsqueda o rescate de la hermana de Gamora?

5. Nuevos alienígenas

Otra de las imágenes más impactantes en el tráiler es la de una explosión masiva de lo que parece ser una llama azul, impulsando algunos alienígenas muy extraños hacia arriba, hacia la cámara en cámara lenta.

Entonces, ¿quién son estos nuevos seres extraterrestres?

La gran cosa acerca de lo que el director James Gunn ha hecho con esta franquicia es que estos seres alienígenas no necesariamente están basados en los cómics, podría ser una invención original de Gunn y eso estaría muy bien, pero incluso sería mejor si se tratase de una referencia más grande.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará a las salas de cine el 5 de mayo de 2017.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNOROK!

 

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE BLACK PANTHER!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto