5 predicciones para la séptima temporada de The Walking Dead

Advertencia: La siguiente entrada contiene spoilers sobre la premiere de la séptima temporada de The Walking Dead.

La premiere de la séptima temporada de The Walking Dead simplemente asombró a todos con la muerte de Abraham y Glenn y ahora se ha establecido una nueva era en la forma de ver al espectáculo. Abraham y Glenn se han ido y la ira de Negan nos ha catapultado a una nueva perspectiva de cómo vemos a cada personaje.

Entonces, ¿qué viene después? Hay tantas preguntas que necesitan ser contestadas en los próximos episodios. El destino de nuestros protagonistas se dispersa y casi se garantiza la muerte por delante.

Aquí hay cinco predicciones para la séptima temporada que podrían definitivamente hacerse realidad y evolucionar a The Walking Dead en un espectáculo aún más diverso de lo que nunca ha sido.

1. El ascenso de Maggie

Glenn está muerto. Negan utilizó a Lucille para propinarle un par de batazos de Grand Slam a la cabeza de Glenn, quebrando a Maggie hasta el punto de llevarla a la locura.

Ella ahora no tiene nada que perder y vio como el amor de su vida perdía literalmente, la cabeza. Ella ahora está buscando sangre y hará todo lo posible para conseguir la venganza.

Maggie se convertirá en la nueva Rick. En los cómics se convierte en la líder de la Colonia Hilltop. Su fuerza se mostró al final de la premiere.

2. Daryl morirá al final de temporada

Muchas personas esperaban que la víctima del episodio de anoche fuera Daryl, pero vivió. Ahora es un cautivo de Los Salvadores y quién sabe qué va a pasar con él.

Daryl será la muerte del final de la séptima temporada. ¿Por qué? Dado el nivel que tuvo este episodio y cómo se producirá la temporada, la serie necesitará una gran muerte para que coincida con la magnitud de la apertura.

Así que sí, Daryl podría conocer a Lucille pronto.

3. Rick está oficialmente roto

Este primer episodio reveló principalmente a Rick y cómo se enfrentó a la muerte de sus amigos. Negan lo llevó hasta el borde, hizo todo lo posible para acabar con él, no matarlo, sino sumirlo y quitarle su poder.

La escena del brazo de Carl fue suficiente para quebrar a los espectadores, y mucho más al mismo Rick.

Él será la mascota de Negan por un tiempo, pero eso no significa que no tenga algo preparado con Maggie. Hay que pensar en él como un volcán inactivo. Está durmiendo en este momento, pero va a explotar y va a ser desagradable.

4. La relación de Carl con Negan

Carl y Negan tienen una extraña relación en los cómics, y el espectáculo parece estar tomando ese ángulo de la misma manera. Negan sabe que Carl es más fuerte de lo que parece. Él lo puede utilizar. Lo puede moldear. Puede ser que tome un tiempo, pero es una posibilidad que Negan sabe que existe.

En pocas palabras, será la relación más singular del espectáculo dado que Negan podría ser potencialmente una segunda figura anti-paternal, que Carl desprecia, pero un que un día va a entender.

5. Negan, el nuevo Dios

El tema principal que se hizo eco durante este estreno de la séptima temporada de The Walking Dead es que Negan es el hombre a cargo y nadie puede hacer nada al respecto.

Él es Dios.

¿Qué te ha parecido el primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead? Déjanos tus opiniones en nuestras redes en Facebook y Twitter.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNOROK!

 

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE BLACK PANTHER!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto