5 mejores momentos del segundo tráiler de Logan

La película de Logan es una película de X-Men que los fans han estado esperando con entusiasmo creciente. Trae de vuelta a la franquicia a la estrella Hugh Jackman por última vez en el papel, Logan está adoptando un enfoque narración ambiciosa.

Ambientado en el año 2024, nos encontramos con los X-Men que están casi desaparecidos, con los envejecidos Logan y el Profesor X, cuyos poderes respectivos están desapareciendo. Mientras tanto, una corporación secreta llamada Transigen está convirtiendo a los niños mutantes en armas y, se puede ver en el tráiler a cuáles tipos de conflictos se enfrenta Wolverine.

Aquí señalamos los 5 mejores momentos del segundo tráiler de Logan.

1. Wolverine de niñera

Como hemos visto toda la trama gira en torno a la protección de Wolverine sobre esta niña, Laura Kinney, quien tiene habilidades similares al icónico mutante. La primera escena del tráiler muestra como esto se convierte en una relación en la que Logan intenta enseñarle a la niña lo que está bien y lo que está mal, aunque el incurra en una falsa moral. Y es que Wolverine siempre ha sido un hombre protector, esta relación me recuerda a la vista en la primera trilogía con Rogue.

2. Referencias a los cómics de X-Men

La película está establecida en un futuro en donde los mutantes ya están extintos. Uno de los detalles más interesantes fue ver a Logan sosteniendo un cómic de los X-Men, criticándolo por lo poco en lo que está basado con la su historia, los hechos para él, reales. Podemos ver como en el cómic se muestra a un Wolverine con el icónico traje amarillo y negro. ¿Lo habrá usado en algún momento, o tomará esto como referencia para usarlo posteriormente? No lo sabemos, lo más probable es que nunca veamos al actor en este traje.

3. X-23

El tráiler pasa la mayor parte del tiempo mostrando el lado salvaje de Laura Kinney, lo poco que sabemos es que una organización está creando niños mutantes para convertirlos en armas, pero también nos muestra el lado humano del personaje, la podemos ver sonreír en algún momento, incluso adora cosas propias de niños: cereal con leche, cómics de superhéroes, frituras, lentes coloridos. Nada pasa desapercibido para ella.

4. Violencia

Se sigue recalcando el hecho de que esta película no será igual a las anteriores de Wolverine, en especial, porque cuenta con clasificación R. En todo el tráiler podemos ver fuertes escenas de violencia, algo que sin duda es propio de ambos personajes, que siguen siendo fieras en un mundo de humanos.

5. Un toque de humor

Hay que digerir tanta violencia de alguna forma, y lo mejor que pudo hacer el director James Mangold fue añadirle un toque de humor, pero no un humor al estilo Los Vengadores. Sino un humor que puede rayar incluso en los oscuro, como el hecho de Logan fingiendo una falsa moral al prohibir a la niña que robe y él igual lo hace, o el sarcasmo del Profesor X al compararse con la niña en cuanto al duro viaje que han recorrido y la energía que han consumido.

Creo que el tráiler una vez más nos dejó con ganas de más, y solo tenemos que esperar hasta el 3 de marzo para que Logan llegue a los cines.

¡MIRA EL PRIMER TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto