5 mejores momentos del segundo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

A finales de octubre, Marvel publicó un adelanto de 90 segundos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Tuvo unos momentos fríos, pero fue sólo un aperitivo comparado con el primer tráiler oficial que fue publicado en línea ayer. Esta nueva vista previa dejó en claro que estos héroes se lanzan en una aventura tan emocionante como la primera película, si no más.

Éstos son los 5 mejores momentos de este nuevo tráiler. Aunque primero hay que hacer mención aparte a la canción Fox on the Run de Sweet que suena durante casi la mayor parte del teaser. Sin duda será una de las canciones incluídas en Awesome Mix Vol. 2

1. Mantis

La mayor revelación del tráiler fue la presentación oficial de Mantis al MCU. Ella va a ser un nuevo elemento en el equipo de Guardianes en esta película, formará parte del equipo junto a Nébula y Yondu. Al final de la vista previa, vemos a Mantis usando su habilidad de percibir los sentimientos de alguien con sólo tocarlos. Esto genera uno de los momentos más hilarantes del tráiler en donde se ve involucrado Peter Quill.

2. Abilisk

En algún momento durante Guardianes de la Galaxia Vol. 2 , el equipo se enfrentará a un ser multidimensional llamado Abilisk. Todo lo que sabemos acerca de su batalla contra esta fea criatura es que los Guardianes han sido contratados para luchar contra ella, presumiblemente para que puedan pagar algunas cuentas.

3. La estupidez adorable de Baby Groot

A pesar de que parece ser poco brillante, la voz chillona de Baby Groot, su aspecto, y gestos realizados por CGI parecen dar con el toque correcto para volver al personaje más adorable, y aún más entrañable. Y no te dejes llevar por su pequeña estatura, sin duda, Baby Groot será un elemento a temer para sus enemigos en la película.

4. La furia de Drax

Hay una razón por la cual Drax es apodado el Destructor. Tan divertido como puede ser cuando no entiende las metáforas o haciendo un comentario sobre algo contundente, él también puede estar lleno de ira durante el calor de la batalla. En el nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, esto se ejemplifica a la perfección con esa toma rápida de Drax apuñalando varias veces algo de materia orgánica de color amarillo brillante. No hay contexto acerca de qué demonios está pasando aquí, pero teniendo en cuenta la toma anterior de él saltando hacia el Abilisk,, tal vez se encuentra dentro de la bestia y trata de vencerla desde adentro.

5. La mezcla perfecta de acción y comedia

Si hay algo en el que pecan muchas películas de Marvel, es que no hay un equilibrios exacto entre comedia y acción, muchas veces, las risas o la acción llegan a un punto forzoso, recordemos a Kaecilius bromeando con Doctor Strange en un momento que pudo ser más tenso. Con este tráiler, podemos especular que la película tendrá un equilibrio entre ambos elementos, veremos a nuestros héroes decir o hacer algunas cosas graciosas, pero también los vamos a ver muy de llenos enfrentando a varias amenazas en la galaxia.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará a las salas de cine el 25 de abril de 2017.

¡MIRA EL PRIMER TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto