5 mejores momentos del primer tráiler de Spider-Man: Homecoming

Por fin ha arribado el tráiler de Spider-Man: Homecoming, el nuevo reinicio cinematográfico del joven arácnido que será producido en conjunto por Marvel y Sony por primera vez y que formará parte del gran Universo Cinematográfico de Marvel.

El tráiler fue presentado durante el show de Jimmy Kimmel Live, y todos quedamos atónitos, por decir menos, con las nuevas imágenes del famoso trepamuros.

Aquí te presentamos los 5 mejores momentos del primer tráiler de Spider-Man: Homecoming (Incluímos el footage del tráiler internacional)

1. The Tinkerer

Lo primero que vemos al reproducir el tráiler son estas increíbles armas que emiten un rayo de luz violeta capaces de destruir desde la más resistente caja fuerte bancaria hasta la proa de una embarcación como podemos ver más adelante. Sin duda estas armas son obra del ingenio de The Tinkerer uno de los clásicos villanos del joven arácnido en los cómics y que en la película pasará de abastecer a simples ladrones a villanos más elaborados como The Vulture.

2. La adolescencia de Peter

Si hay algo que ha faltado en las anteriores películas de Spider-Man es el elemento característico de este personaje, la juventud y la relación de Peter Parker con su entorno, y no estamos hablando de solo una relación amorosa o la tragedia de haber perdido a su tío. En esta ocasión veremos la lucha interna de Peter por tratar de equilibrar el hecho de ser un adolescente, que se siente fascinado hacia otras chicas, que trata de aprobar el curso, entre otras cosas; con su nuevo rol de superhéroe.

3. Tony Stark

Todos quedamos fascinados al descubrir que Robert Downey Jr. tendrá un cameo decente en la gran pantalla, debemos suponer que en el tráiler no vimos todo el material de este personaje en la película. Ahora, lo que vimos, fue hilarante. Tony Stark mantiene la gracia característica de su personaje, trata de servir como mentor de Peter, aunque con momentos torpes e incómodos, apoya al joven, muestra admiración y no lo admite. Sin embargo, estoy seguro que Tony le echará una mano a Peter en el transcurso de la película. (Ver escena final del tráiler internacional)

4. The Vulture

¡Señor Michael Keaton! Sí, nada más ver a este actor en el tráiler y escuchar las pocas líneas que tiene, te eriza la piel. Keaton, como bien sabrás, estará interpretando a The Vulture, el villano principal en la película de Spider-Man. De verdad, antes de ver el tráiler pensé, al igual que muchos, que el traje de The Vulture iba a ser blanco de burlas, sin embargo, he de decir que este traje me impactó de gran manera, ¡es alucinante! Las escenas de acción del personaje te hacen querer ver más, lo ansías. Creo que esta vez Marvel y Sony encontraron el toque correcto para el villano. ¡Por favor, no más chistes tontos, ni pésimas motivaciones para un villano!

5. ¿Adiós al CGI?

No, no quiero decir que la película no haya utilizado este elemento. Está muy claro que existe. Sin embargo, el acabado que presenta la película te muestra una cinematografía fluída, con explosiones, rayos, choques, trajes, fondos, vuelos, que no dañan el espectáculo visual. Muchos recordarán el exceso de CGI que tuvo el traje de Spider-Man en Capitán América: Civil War y como esto desentonó con el resto de los personajes. Esto, de momento, no lo vemos en el tráiler. Así que estoy seguro que toda la acción, todo el despliegue visual, será disfrutado desde el inicio hasta el final.

Mención especial: Spider-Man

No podíamos cerrar la nota sin hacer mención a Spider-Man. Esta versión del carismático superhéroe, se siente más dinámica, la comedia fluye con naturalidad (insisto, solo lo visto en el tráiler), y esperamos que la película sea un fiel reflejo de ello. Otra cosa, y a pesar de que lo hemos mencionado anteriormente, me siento agradecido de ver un traje de Spider-Man que refleje los inicios del personaje en los cómics creado por Steve Ditko. Y es que toda esta película se siente así, un inicio. ¿O es que no sabías que The Vulture fue el primer villano que enfrentó Spidey?

¡MIRA EL PRIMER TEASER-TRÁILER DE BLACK PANTHER!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto