5 curiosidades sobre Iron Fist

Llega a la plataforma de Netflix la nueva serie del último personaje de la serie de The Defenders que se podrá ver también en Netflix muy pronto, os hablo de Puño de Hierro también conocido como “Iron Fist”.

Os dejo 5 curiosidades de este personaje de Marvel.

1. Iron Fist y Luke Cage, son muy buenos amigos

Iron Fist y Luke Cage hicieron un dueto en una serie de cómics, solo se hicieron una tanda de 100 portadas, Dany (Iron Fist) y Luke se hicieron muy buenos amigos en esa serie de cómics, que seguramente se podrá ver también en la serie de The Defenders.

2. ¡¡Cuidado!! No es el único Iron Fist

Danny Rand, no es el primer Puño de Hierro, sino el decimosexto según la serie limitada el Inmortal Puño de Hierro publicada en 2007 , ya había otros hace siglos como una princesa pirata y un guerrero chino entre otros.

3. Tuvo que derrotar a un dragón para conseguir el título

El tatuaje de dragón que lleva tatuado en el pecho, lo consiguió tras derrotar al dragón inmortal Shou- Lao, eso si no fue un combate nada fácil para Danny.

4. Claire Temple también aparece en Iron Fist

La actriz Rosario Dawson también aparece en la serie, volviendo a interpretar a la enfermera Claire Temple, que ya lo hizo en Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, por lo que se sabe que también aparecerá en la serie The Defenders.

5. ¿Iron Fist fue Daredevil?

Pues sí lo fue, pero solo por un tiempo fue un favor que le hizo Danny Rand a Matt Murdock mientras él estaba en la cárcel, su idea era convencer a los medios de que Matt no era Daredevil, todo esto ocurrió durante la primera Civil War.

¡MIRA EL PRIMER TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto