5 curiosidades de la 2º temporada de The Flash

Este viernes se estrena la nueva temporada de The Flash en TNT España, y con ella llegará más de una curiosidad como ya ha ocurrido en anteriores temporadas.

Os dejo por aquí 5 curiosidades sobre la segunda temporada de The Flash que más de uno ya conoce seguro.

1. Wally West – Kid Flash

En la segunda temporada se puede ver al hijo de Joe West y hermano de Iris West, Wally West (Keynan Lonsdale) en los cómics Wally West es el sobrino de Barry Allen, en la serie decidieron hacer que fuera hijo de Joe West, por lo que se pudo ver y ya se sabe tendrá los mismos poderes de The Flash en la 3º temporada convirtiéndose en Kid-Flash.

2. King Shark

A King Shark se le puede ver tras la reaparición de Harrison Wells, el de Tierra 2 salvando a Flash y en el que escapa y el equipo de Star Labs tiene que detenerlo. Es un monstruo de la serie, pero en los cómics de DC es muy recurrente, su primera aparición fue en Superboy en 1994 y también se ha podido ver varias versiones de el en Batman.

3. Black Siren

Muchos de nosotros nos acordaremos de Black Canary, la actriz Katie Cassidy hizo una aparición estelar en The Flash como Black Siren, su poder era un potente grito que también lo usaba en la serie Arrow, lo único que en The Flash está al lado de los malos.

4. The Flash (2 mundos)

En el segundo capítulo de la segunda temporada veremos a un personaje bastante recurrente en la temporada, es Jay Garrick, el flash de Tierra 2 o eso se supone que nos hace pensar a todos. En este episodio vemos como Flash y el Flash de Tierra 2 ayudan a Patty Spivot en el que una de las escenas parece como la portada de uno de los cómics.

5. Flashpoint

En el último capítulo de The Flash, se vio como Barry arrastrado por una depresión y por un momento de debilidad por la pérdida de su madre decide ir a salvarla sin pensar que eso traerá varios cambios tanto para él como para su equipo y así es como acaba la segunda temporada, en el que veremos la trama Flashpoint.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto