5 curiosidades de Luke Cage

Ya se sabe que la serie de Netflix y Marvel, Luke Cage, tendrá segunda temporada.

Por aquí os dejo 5 curiosidades sobre la primera temporada que seguramente no conocías de esta buena serie.

1. “Dulce Navidad”

Como habréis podido comprobar Luke Cage se suele ahorrar el decir palabrotas, simplemente dice Dulce Navidad como tal, ya que para él no insultar es una de sus reglas. En la barbería de Pops es donde hizo ese pacto, con cualquier palabrota iba directamente poniendo dinero en el bote.

2. La introducción de Iron Fist: Colleen Wing

En una de las últimas escenas del último capítulo de Luke Cage, Claire Temple aparece tomando el número de teléfono de una escuela de artes marciales, el anuncio no es otro que el de Colleen Wing, una de las heroínas de la próxima serie de Netflix, Iron Fist.

3. El traje de Diamond Back

El traje que Willis Striker “Diamond Back” el villano de esta serie, que luce en el final de temporada, es un homenaje al look que el personaje llevaba en los cómics. En la primera temporada no tenía los mismo poderes que en los cómics, en la segunda temporada esperemos que sí, tras pasar por los experimentos del Dr. Noah Burstein.

4. Industrias Hammer

La munición y balas “Judas” que Diamond Back usa para acabar con Luke Cage, son obra de Industrias Hammer, en la serie se señala que esta empresa es propiedad de Justin Hammer, que es uno de los antagonistas de Iron Man 2 y uno de los competidores de Stark.

5. Seagate

En la prisión Seagate, donde estaba preso Luke Cage, es la misma prisión en la que fue enviado el villano de Iron Man 3, “El Mandarín”.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto