5 cosas que no sabías sobre Wolverine

Te presentamos 5 cosas que quizás no conocías sobre Wolverine:

1. Mata a todos los X-Men

En el tomo #70 de Wolverine –Old Man Logan, la mansión X-Men es invadida por decenas de villanos. Wolverine al encontrarse solo, comienza a matarles para defender la casa que estaba repleta de niños, sin embargo, pronto descubre que en realidad se trataba de una ilusión creada por Mysterio. Es así como Lobezno mata a todos sus compañeros de los X-Men.

Esta historia tiene lugar en una realidad alternativa, en la Tierra-807128.

there-will-officially-be-no-more-x-men-in-marvel-comics-621771

2.Tiene alrededor de 130 años logan-devils-brigade

James “Logan” Howlett luchó tanto en la Primera, como en la Segunda Guerra Mundial, y además trabajó de agente encubierto de la CIA durante la Guerra Fría. Gracias a estos datos sabemos que nació alrededor de la década de 1890.

 

3. ¿Wolverine y Mary Jane?

En los cómics de Ultimate Spider-Man, Jean Gray cambia la mente de Lobezno con la de Peter Parker para enseñarle una lección, sin embargo, éste acaba siendo premiado. Durante la conversión encontramos numerosas escenas bastante graciosas, sin embargo el tema se pone tenso cuando la mente de Lobezno en el cuerpo de Peter Parker descubre que tiene una preciosa novia pelirroja llamada Mary Jane. No se sabe qué pasó entre estos dos, pero al volver a cambiar de mentes, el verdadero Peter descubre una situación un tanto complicada entre Lobezno y su novia de 15 años.

41066

 

4.¿Las garras de Wolverine o el escudo del Capitán América?

La respuesta a la disputa es un poco complicada: si nos fijamos en los cómics, descubrimos que el escudo del Capitán América está hecho de Adamantium Proto, una aleación de adamantium verdadero y Vibranium. Esto significaría que el Adamantium Beta de las garras de Lobezno no podría con su escudo. Incluso en numerosas ocasiones encontramos que es derrotado por el instrumento.Wolverine cine de superhéroes

Sin embargo, en las películas de Marvel, el escudo del Capitán está hecho de Vibranium Puro, por lo que ésta vez las garras de Lobezno sí serían capaces de destruir el arma si es que llegan a enfrentarse en la gran pantalla.

 

5.Es padre de numerosos hijos

Nadie ve a Lobezno haciendo de padre, sin embargo, ¡tiene al menos cuatro hijos! Bueno, más bien algo así como tres y medio. Los nombraré de forma cronológica:

  • Erista es por el momento el primer wolverine cine de superhéoreshijo de Logan. Su primera aparición fue en el cómic Wolverine Jungle Adventure vol 1 (1990). Pertenece a la Tribu del Fuego de la Tierra Salvaje, y su madre es Gahck, líder de la tribu.
  • En cuanto a ese “medio hijo”, me refiero a su clon hembra llamada Laura Kinney (alias X-23). Apareció por primera vez en la serie limitada NYX, volumen 13 (2004). Ésta fue clonada a partir de una muestra dañada del ADN de Wolverine. A pesar de haber sido entrenada para matar a Logan, acaba uniéndose a la X-Force y peleando junto a él.

x-23-target-x-006-008

  • En Wolverine: Origins #5 (2008),Wolverine Cine de superhéroes Logan consigue recordar momentos concretos, uno de ellos es haber sido padre mientras estaba en Japón. Su hijo, Akihiro (alias Daken), comparte las habilidades de su padre, y algo más… y es que a él también le borraron los recuerdos para convertirle en un arma. Daken normalmente aparece como un villano, y a pesar de guardarle un gran rencor a Lobezno, logra unirse a los Dark Avengers utilizando el nombre de Wolverine, así como el viejo traje de su padre.
  • Por último, William Downing (alias Gunhauk). Éste nace en Canadá en donde es criado por su madre. Tras el fallecimiento de ésta es reclutado por la organización Mano Derecha Roja, y se le encarga matar a los amigos y familiares de su padre, Lobezno. Su primera aparición en el cómic consta del año 2010 en Wolverine, #4.

 

¡MIRA EL PRIMER TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto