5 cosas que esperamos ver en la película de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok está subiendo la apuesta al traer a otro Vengador: Hulk. Marvel ha prometido un viaje por carretera cósmica entre estos dos superhéroes, y la historia de Planet Hulk se introducirá en la narrativa. Sin embargo, The Incredible Hulk y las dos películas anteriores de Thor son entradas relativamente débiles en el MCU, es decir, Thor: Ragnarok todavía tiene que trabajar duro para convertirse en algo más que la suma de sus partes.

Entonces, ¿qué podría hacer realmente a Thor: Ragnarok una película de gran nivel? Nosotros te brindamos las 5 cosas que esperamos ver en la película del Dios del Trueno.

1. El vuelo del Valkyrie

Se sabe que Valkyrie será interpretada por Tessa Thompson en Thor: Ragnarok. Ya se ha dicho que Valkyrie será un nuevo interés amoroso de Thor, pero esperamos que Brunilda (su nombre de pila) tenga más que ver en la película que terminar siendo un simpre romance para Thor. Valkyrie es muy poderosa por sí misma, y al verla dirigir a los Valkyrior a la batalla, todos armados y montados en sus caballos asgardianos alados, sería un buen espectáculo.

2. De camino a Hel

Sabemos que Cate Blanchett interpretará a la villana Hela en Thor: Ragnarok. Aún tenemos que ver a Blanchett en el traje para el papel, pero Marvel dio a conocer una pieza de arte conceptual que muestra a Hela entrando en Asgard. Mientras que eso es emocionante por sí mismo, sin duda me gustaría ver a Thor y a Hulk de viaje por carretera y llegar a la casa de Hela, Hel, el reino de Asgard de los muertos.

Mucho se ha rumoreados sobre el paradero de Odin, padre de Thor, pero uno de los puntos fuertes parece indicar que este personaje estará en Hel luego de su muerte, y Thor podría llegar allí para rescatarlo.

3. Bienvenidos a Planet Hulk

Los fans han estado pidiendo a Marvel Studios hacer una película en live-action basada en Planet Hulk.

Thor: Ragnarok no es exactamente una película sobre Planet Hulk, pero es probable que sea lo más cercano de una reproducción en la gran pantalla que podrán ver los aficionados (aparte de la película animada de hace 6 años). No sabemos cuántos o cuáles son los elementos específicos de Planet Hulk que Thor: Ragnarok pedirá prestado, ni tampoco entendemos el contexto de su inclusión. Todo lo que sabemos con certeza es que Hulk en algún momento se pondrá la icónica armadura de gladiador de la historia. Marvel incluso mostró la armadura en la Comic-Con de San Diego, este año.

4. El crepúsculo de los dioses

La forma en que Marvel racionalizó Ragnarok fue decir que era un ciclo que se repite sin cesar en sí. Finalmente se reveló que un grupo de seres llamados Those Who Sit Above in Shadow, dioses de los dioses, perpetúan este ciclo con el fin de alimentarse de la energía creada por cada ciclo de Ragnarok. Cuando Odín exilió aThor a Midgard, puso a Thor más allá de la influencia de estos dioses, lo que permite a Thor escapar de su destino y poner fin al círculo vicioso durante el final de Ragnarok.

Durante Ragnarok, se supone que Loki lleve a los habitantes de Hel a la batalla, y debe de haber un ejército de Gigantes de Hielo también. El gigante de fuego Surtur debe asumir su espada, Twilight, y llevar a sus hijos demonios a la batalla. Este es el tipo de narrativa épica que los aficionados esperan para la conclusión de Thor, y nos encantaría ver que suceda en la pantalla grande.

5. Fin al bromance trágico entre Thor y Loki

Una historia tan terrible como Ragnarok necesita terminar con una relación agridulce, y ese final, probablemente, debe encajar con la conclusión del viaje de Thor y Loki. Los dos comenzaron como hermanos, pero cuando Loki descubrió que era hijo de Laufey el Gigante de Hielo, esto lo cambió. Esta rivalidad entre hermanos creció cuando Loki intentó dejar a Thor en Midgard. Luego en Thor: The Dark World ambos se unieron por su amor a su madre, Freya, pero Loki igualmente aprovechó el momento y destronó a Odín como Rey de Asgard.

Esperamos que esta relación de amor-odio llegue a su fin y se defina en un solo sentido de una buena vez.

Thor: Ragnarok llegará a los cines el 25 de octubre de 2017.

¡MIRA EL ÚLTIMO Y ÉPICO TRÁILER DE WONDER WOMAN!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto