5 cosas que esperamos ver en la película de The Flash

Todavía estamos un poco lejos para el lanzamiento de la película de The Flash, y no sabemos si la espera se prolongará debido a que la película actualmente no cuenta con un director.

La película de The Flash tendrá el gran reto de igualar o superar el éxito que actualmente tiene la serie de The CW. Por lo que nos tiene pensando: ¿Qué pueden hacer los cineastas para hacer que una muy buena película se distinga de la serie, permitiendo a los fans disfrutar de ambos y dejar de lado las inevitables comparaciones?

Partiendo de esa premisa, te presentamos las 5 cosas que esperamos ver en la película de The Flash.

1. Un traje sencillo

En realidad, no tengo algún problema con el traje de Ezra Miller como The Flash, pero parece difícil de manejar. Desde una perspectiva narrativa, no parece ser muy cómodo teniendo en cuenta que el traje tiene más piezas que huesos en un cuerpo humano.

El que vemos en el tráiler de Justice League apenas parece poco práctico para las habilidades de Barry, y aunque se aprecia la explicación de que el traje ayuda a superar la fricción y similares inconvenientes, imagínate siendo un velocista y tratar de correr con eso, con un millón de placas y un montón de pequeñas piezas. Eso sería un impedimento muy grande.

2. La speedforce

Hemos visto que hay un efecto de la velocidad con rayos e iluminación cada vez que Barry utiliza sus poderes. La mayoría de los aficionados han supuesto que ese fenómeno tiene algo que ver con la speedforce [fuerza de velocidad], un campo de energía de la que Barry y otros velocistas en el Universo DC obtienen su poder.

En la serie han abordado su explicación ligeramente y de alguna forma, aunque muchos detalles aún siguen siendo inexplicables. Nos gustaría ver una buena y completa explicación sobre este elemento en el Universo Extendido de DC y cómo Ezra Miller en el papel de Barry Allen lidia con esto.

3. Barry y Iris

Asumimos que Barry y Iris terminarán juntos en la serie de The Flash, pero entiendo que la naturaleza de los shows de TV suceden cuando la historia lo exige, no cuando el público lo quiere.

En las películas, eso es un poco diferente. Cada película tiene que valerse por sí misma como un todo satisfactorio, incluso si es parte de una serie, ya que pasarán años antes de las próximas adaptaciones (si suceden).

Así que queremos ver un movimiento significativo en la relación entre los dos protagonistas en el curso de la primera película.

4. Descartar a los padres

Barry Allen, desde hace años, no estaba dentro de la línea aparentemente interminable de superhéroes cuyas vidas fueron moldeadas por una tragedia.

Cuando The Flash: Rebirth salió hace años, Geoff Johns y Ethan Van Sciver “corrigieron” esa cuestión y dieron a Barry una historia de fondo trágica en relación a sus padres, una que ha sido una fuerza impulsora en la serie de televisión y en sus posteriores títulos de cómics desde entonces.

La historia ha servido bien para la serie. Pero ya que todos hemos visto esto, me encantaría que parte de la película de The Flash dejara de centrarse en este drama familiar.

Y, francamente, es lo mejor. Vamos a tener un montón de problemas paternales con Batman y Cyborg en el equipo. No hay necesidad real de que Ezra Miller se una a los superhéroes desdichados.

5. Algo nuevo y diferente

Ya tenemos un contexto para la pequeña pantalla de Barry Allen y The Flash, y él es muy genial. Creo que la versión para la pantalla grande de Ezra Miller puede ser grande, también, pero hay que labrarse una identidad por sí mismo que sea lo suficientemente distinta para evitar comparaciones constantes. Nadie gana si Warner Bros. inadvertidamente crea un escenario como el de Spider-Man en Sony, donde los aficionados estarán discutiendo entre ellos acerca de cuál toma de Barry Allen es mejor.

La mejor manera de evitar esto es crear un personaje que sea cool, divertido, y todas las otras cosas que se supone que es Barry, pero de una manera totalmente diferente a la versión de Grant Gustin.

Mención honorífica: Multiverso

El multiverso, es una gran parte de la serie de The CW, The Flash, y aunque queremos que la película se diferencie en gran medida de la serie, nos gustaría ver el desarrollo de este elemento en el Universo Extendido de DC, que abriría las posibilidades a un sin fin de adaptaciones futuras.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNOROK!

 

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE BLACK PANTHER!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto