5 cosas que esperamos ver en la película de Logan

Después de una década y media y ocho apariciones como el mutante con garras de adamantium, Hugh Jackman se afilará las garras “por última vez” en la película del próximo año, Logan.

Jackman volverá a protagonizar a Wolverine para darle fin a la trilogía del personaje.

Con todo, tenemos una gran cantidad de rumores sobre esta película, y teniendo en cuenta algunos de ellos, pensando también en el futuro de la franquicia de X-Men, estas son las 5 cosas que queremos ver en Logan.

1. El brutal Old Man Logan

Mangold, Jackman, y compañía han descrito la película incluyendo frases como “western contemporáneo”, “con bordes duros”, y por supuesto “arenosa”. Ese tipo de charla sólo ha alentado la especulación de los fans de que esta película incluirá elementos de la famosa historia “Old Man Logan”, que vio a un anciano Wolverine en un futuro alternativo donde los supervillanos habían conquistado el mundo.

Obviamente, la historia será diferente, ya que Fox no puede utilizar la mayoría de los personajes que aparecen en la versión del cómic (pertenecen al MCU), pero esto no quita que se muestre ese carácter violento de Logan, añadiendo que la película se desarrollará con clasificación R.

2. Maquinaciones siniestras

Tuvimos una pequeña revelación sobre Mr. Sinister en el universo de películas de X-Men durante la escena post-créditos de X-Men: Apocalypse. Esa escena es un buen indicio de que Mr. Sinister podría estar detrás de los acontecimientos de logan, y si él llega a la gran pantalla, queremos que se haga bien.

Sinister se convirtió en un elemento básico de los cómics de X-Men, actuando como un genético maquiavélico, manipulando ADN y desarrollando a mutantes por más de un siglo tratando de crear un, omnipotente, mutante perfecto.

3. X-23

X-23 (Laura Kinney) se ha convertido en un personaje popular de Marvel en el siglo 21. Se las arregló para superar sus inicios simples como ‘el clon femenino de Wolverine’ para convertirse en un personaje de X-Men con su propia personalidad y desarrollo complejo. Actualmente ocupa el manto de Wolverine en los cómics.

Ha habido rumores fuertes de que la escena post-créditos de X-Men: Apocalypse fue una trampa para presentar a X-23 en Logan en el universo de películas de X-Men como un clon creado por Essex Corp. Necesitamos que esto suceda. Los rumores afirman que la niña que aparece en las imágenes del set de la película y la mano pequeña del póster oficial se trata de una joven Laura Kinney.

4. Reinicio suave

Con Logan teniendo lugar en un futuro en donde Logan y el Profesor X son ambos mayores, y Hugh Jackman y Patrick Stewart a punto de dejar sus roles, creemos que es hora de que la franquicia ponga en marcha un suave reinicio que pueda extenderse por todo el universo de películas de X-Men.

Se podría hacer de cualquier manera: sustituir al Wolverine de Jackman con X-23; utilizar algún tipo de manipulación del tiempo en la línea para darnos un nuevo casting del personaje, en fin, son muchas las posibilidades.

El punto es que Logan es el final de una era, pero no de toda la franquicia. Así que cuando la historia está llegando a su fin, tiene que hacerlo de una manera que establezca firmemente el futuro del personaje y, por extensión, del universo de películas de X-Men.

5. Una gran batalla del jefe

Dejando a un lado las demás críticas de X-Men Origins: Wolverine y The Wolverine, hay una decepción que es común en ambas películas: Cuentan con un tercer acto muy débil: las batallas.

Si hay un gran deseo que tenemos por la última salida de Jackman como Wolverine, es que el actor se enfrente a un gran, y satisfactorio, jefe final que convierta la película en algo épico, sea que se trate de Mr. Sinister o cualquiera de sus creaciones.

Logan está previsto que llegue a los cines el 3 de marzo de 2017.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto