5 cosas que esperamos ver en Avengers: Infinity War

Durante los últimos ocho años, el MCU ha dominado la taquilla estadounidense, ha sido adorado por los críticos, y ha ganado los corazones de millones de fans. Cada película ha sido increíble en su propio derecho, pero el estudio ha sido elogiado por hacer un gran trabajo en la construcción hacia su eventual final. Ese final, por supuesto, es Avengers: Infinity War. No hay duda de que las películas cinematográficas de Marvel seguirán una vez que la historia llegue a su fin, pero esta penúltima película probablemente verá y la conclusión de algunos personajes favoritos de los fans como Steve Rogers, Thor y Bruce Banner.

Va a ser un evento cinematográfico de una escala mayor y estas son las 5 cosas que esperamos ver en la película de Avengers: Infinity War.

1. Gran panteón de personajes de Marvel

Mientras que sólo los personajes de la franquicia de los Vengadores han aparecido juntos en pantalla, el MCU va mucho más allá. Los Guardianes de la Galaxia aún no se han cruzado con sus amigos de la Tierra, Los Defensores (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist) y The Punisher todavía tienen que escabullirse a este universo, y los Agentes de SHIELD están por su cuenta en ABC. Estas franquicias se han mencionado en algunas ocasiones, pero, para la consternación de los fans de cómics, todavía no se han unido. La esperanza es que Infinity War cambie finalmente esto.

2. Hulk, Hulk, y más Hulk

Bruce Banner y su alter ego, Hulk, han estado desaparecidos desde Avengers: Age of Ultron. No se sabe mucho sobre su paradero en este momento, pero se ha revelado que jugará un papel importante en la próxima película, Thor: Ragnarok.

Tomando piezas de la historia de Planet Hulk, Banner se unirá a Thor en Asgard cuando se estrene la película. Su paradero en el espacio parece confirmar su aparición en Infinity War, y queremos ver más de este personaje luego de .

Sin embargo, no se sabe si Hulk irá más allá de 2019. Hasta este punto, sólo hemos visto la versión de Jekyll y Hyde, donde Hulk es una bestia incontrolable. En la historia de Planet Hulk, Banner y Hulk en realidad llegan a un acuerdo que les permite permanecer en la forma de Hulk, manteniendo todo el intelecto de Banner. Esto es lo que permite a Hulk eventualmente conquistar al planeta, y esta es la versión del personaje que la mayoría de los fans están muriendo por ver.

3. Death: El amor de Thanos

Thanos es un villano aterrador por una enorme razón; no tiene muchas debilidades. Ya está claro por su flotante silla espacial que su poder está más allá de nuestra comprensión, y deja a muchos preguntándose qué puede realmente dañarle. Los lazos emocionales son lo que le mantienen al margen de ser completamente imparable. Thanos tiene un interés amoroso.

Thanos siempre ha estado enamorado de una “mujer”: Death. La encarnación física de la muerte ha plagado el corazón de Thanos durante siglos, y su necesidad de complacer su apetito destructivo finalmente lo llevará a su caída.

La mejor manera de que un villano parezca vulnerable es jugar con sus corazones en la pantalla, por lo que sería una lástima si no llegamos a ver los tentadores métodos de Lady Death.

4. Adam Warlock

No es ningún secreto que Tony Stark y Steve Rogers siempre han llevado a los Vengadores a la batalla, pero en realidad es otro personaje que lidera el ataque a Thanos. Adam Warlock es un mago que vive en el espacio, y es uno de los personajes más poderosos de los cómics de Marvel. Es él quien dirige a los Héroes más poderosos de la Tierra contra su enemigo final, y él es una de las principales razones por las que Thanos podría ser derrotado.

El único problema es que no hemos visto a Adam aparecer en el MCU. Bueno, eso es sólo la mitad de la verdad. ¿Recuerdas ese gran capullo en una de las exhibiciones del Coleccionista? El capullo es en realidad la vivienda de Adam Warlock. Así que la posibilidad de que aparezca sigue latente.

5. Nebula: La heroína

 

Es bien sabido por todos que en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 la relación de Nebula con el resto de Guardianes, y en especial con Gamora, cambiará radicalmente dejando de ser una antagonista.

En los cómics, Thanos ha logrado matar a casi todo el universo, y esto lo lleva a dar un paso más en su conquista. Este acto deja su cuerpo desprotegido, Nebula (que en realidad es una de sus hijas en la película) se aprovecha de esto. Al quitarle el Guante de su mano, Nebula lo despoja de su poder y lo usa para restaurar el orden cósmico. Este final satisfizo a los fans de los cómics, y tendría el mismo efecto en las audiencias de todo el mundo.

¡MIRA EL PRIMER TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto