4 curiosidades sobre The Punisher

Muy pronto se podrá ver la serie de The Punisher, aún no hay fecha confirmada, pero ya hay ganas de verle en acción después de haberle visto en la segunda temporada de Daredevil.

1. ¿Aparecerá Claire Temple?

169252

Malas noticias, esta vez Rosario Dawson (Claire Temple) no aparecerá en The Punisher, ya acostumbrados a verla en todas las series de Marvel Netflix, en esta ocasión no la podremos ver, “¡La gente está ocupada! Hay muchas veces en las que quiero que esto suceda, realmente quería tener un cameo en The Punisher, pero las cosas no funcionan siempre como queremos” esto fue lo que dijo la actriz a Collider según ComicBook.com.

  2. Micro

1b-720x405

En el último episodio de Daredevil, antes de que The Punisher haga saltar por los aires su casa, encuentra un disco en el que aparece escrito “Micro”, es una referencia a David “Microchip” Lieberman, compañero de Frank Castle y suministrador de armas y tecnología que le podremos ver también en la serie.

3. ¿Veterano de Vietnam o Veterano de Iraq?

2b-300x467

En los cómics Frank Castle fue veterano de Vietnam, pero en la serie de Daredevil es veterano de Iraq y Afganistán, esto podría ser la forma de la serie de hacer referencia a los orígenes de The Punisher.

4. Karen Page vuelve

345029

Volveremos a ver a Deborah Ann Woll interpretando a la ya conocida Karen Page, ya que en la segunda temporada de Daredevil ayuda a Frank Castle y descubre toda la verdad sobre el.

¡MIRA EL PRIMER TEASER-TRÁILER DE BLACK PANTHER!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto