3 motivos por los cuales queremos ver a Bucky Barnes como Capitán América en el MCU

Como una bomba en un post de Instagram, Sebastian Stan acaba de presentar un escudo hecho a la medida creado por Casey McBroom de Laboratorios S.H.I.E.L.D. Si el escudo no te parece familiar, es porque acaba de recibir un nuevo trabajo de pintura. Lo interesante de este escudo es que perteneció a Steve Rogers, también conocido como Capitán América, o por lo menos es una réplica perfecta.

Sebastian Stan es el actor que interpreta a Bucky Barnes en el Universo Cinematográfico de Marvel, y como se ve en la foto lleva un escudo en la espalda. Esta imagen confirma una teoría de muchos años que Bucky Barnes se convertiría en el próximo Capitán América en el MCU.

Y aquí te presentamos 3 motivos por los cuales queremos ver a Bucky Barnes como Capitán América en el MCU.

1. Una versión más ruda

Sabemos por la historia de Bucky Barnes, que desde que fue convertido en Winter Soldier ha hecho cosas de las cuales se arrepiente en su totalidad, incluyendo el asesinato de los padres de Tony Stark, pero a pesar de eso, no existe un sentido tan moralista arraigado como el que presentó Steve Rogers. Así que él puede actuar de una forma incluso más ruda que la versión interpretada por Chris Evans, y mucho de eso necesita actualmente el MCU.

2. Adiós al patriotismo

Si la imagen es una referencia de ello, Bucky Barnes será una versión completamente diferente del Capitán América, en principio porque ya no representará los colores de la bandera estadounidense, clásico en el aspecto del personaje. En su lugar, esta versión muestra una estrella roja en su escudo, mostrando el origen del personaje que surgió en la entonces Unión Soviética. Esto puede definir al personaje como un superhéroe de carácter universal, y así darle una nueva identidad a esta versión de Cap, o quizás ser una representación similar a la de Red Guardian.

3. La relación con Iron Man

Si bien Steve Rogers al final de Capitán América: Civil War pudo medio solventar las cosas con Tony Stark, las relación de Iron Man con Bucky Barnes sigue estando en el punto más alto de enemistad. Esto quiere decir que si ambos superhéroes esperan unir fuerzas para derrotar a una amenaza más grande (me refiero a la llegada de Thanos en Avengers: Infinity War) deben pasar por un proceso extenso de reconciliación, el desarrollo de esta parte de la historia sería lo uno de los elementos más interesantes de ver en la gran pantalla. ¿Podrá Tony perdonar a Bucky por la muerte de sus padres?

¡MIRA EL PRIMER TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto