12 Grandes revelaciones que dejó el tráiler de Ant-Man and The Wasp

Marvel Studios lanzó el primer tráiler de Ant-Man and The Wasp. Si bien fue intenso en acción, también presentó muchas grandes revelaciones y las señales apuntan a que la secuela es algo muy especial. La pregunta ahora es, ¿qué nos dice exactamente sobre la película?

Bien, hemos echado un vistazo en profundidad al avance para resaltar todos los puntos más importantes de la trama y algunos de los momentos más geniales.

1. ¿Bill Foster es un chico malo?

¡Tal vez, si! Si bien podría tratarse de una edición inteligente, este avance parece mostrar que Bill Foster está presente cuando The Ghost aparentemente gana sus poderes y eso podría ser porque se los da a ella. Esto es pura especulación por ahora, por supuesto, y será interesante ver qué tipo de papel desempeña.

2. El submarino que se encoge

¿Podría ser esta nuestra primera mirada a cómo la secuela representará el Reino Cuántico? Janet Van Dyne sigue atrapada allí y tendría sentido para Hank Pym construir un tipo de transporte que permita a los héroes viajar a través de él sin perderse. Después de todo, Scott Lang apenas logró salir la última vez.

3. Hank Pym y The Wasp no firmaron los acuerdos de Sokovia

Tony Stark sin duda sabía muy bien que Hank Pym era el responsable de las increíbles habilidades de Scott Lang (Scott incluso eliminó a su mentor mientras estaba bajo la custodia del General Ross), así que eso explica por qué él y su hija Hope se vieron obligados a huir. De hecho, vemos que el FBI los está persiguiendo, ¡presumiblemente porque ninguno quiere tener nada que ver con los Acuerdos de Sokovia!

4. Anthony 2.0

Sorprendentemente, la muerte de Anthony (la hormiga voladora de Scott Lang) en Ant-Man fue bastante dura y probablemente la primera vez que te importó una hormiga… ¡alguna vez! Parece que el héroe ha ganado un reemplazo en esta película, pero no está claro si habrá esa misma conexión emocional.

5. Conoce a The Ghost

Una de las adiciones más intrigantes de Ant-Man and The Wasp es The Ghost. Interpretado por Hannah John-Kamen, el villano con intercambio de género tendrá claramente un papel clave en los procedimientos y este avance ofrece una mirada a sus dos poderes y deja en claro que ella no está del lado bueno (fíjate bien y te darás cuenta que ella es en realidad una de las motociclistas persiguiendo a Scott Lang y Hope Van Dyne).

6. Algunos usos inventivos para partículas Pym

Cuando Peyton Reed abordó a Ant-Man, estaba trabajando con piezas creadas por el director original Edgar Wright. Aquí, el cineasta claramente tiene la oportunidad de soltarse ya que la acción en la secuela parece mucho más grande (sin juego de palabras) y mucho más ingeniosa. Eso es evidente por lo que parece ser una escena de persecución fantástica y la aparición de… ¡un dispensador gigante de Pez de Hello Kitty!

7. Scott Lang está en arresto domiciliario

Ant-Man fue uno de los héroes que Steve Rogers ayudó a escapar de prisión al final de Civil War, pero claramente no fue todo viento en popa para Scott una vez que regresó a casa con su hija. El FBI parece estar sobre él (que presumiblemente habría sido el trabajo de S.H.I.E.L.D.) y fue etiquetado y aparentemente puesto en arresto domiciliario. Sin embargo, no pasará mucho tiempo antes de que vuelva a correr una vez más.

8. The Wasp es toda una kick-ass

The Wasp obtiene la mejor presentación en esta secuela y todas las señales apuntan a que el personaje tendrá mucho protagonismo. Este adelanto deja en claro que ella es una fuerza a tener en cuenta mientras vemos a la nueva heroína despegar, encogerse a voluntad, y usar sus aguijones para derrotar a algunos tipos malos de aspecto formidable.

9. Giant-Man ha vuelto y más grande que nunca

Giant-Man era bastante grande en Civil War, pero va a ser aún más grande en Ant-Man and The Wasp mientras se impone sobre la gente en este tráiler. Si él hubiera sido tan grande la última vez que lo vimos, las cosas para #TeamCap podrían haber sido diferentes, pero será divertido ver cómo se usa en la secuela.

10. The Wasp no está contenta con la desaparición de la Civil War

Es comprensible que Hope Van Dyne no parezca estar muy contenta de perderse los acontecimientos de la Civil War y parece que Scott Lang asumió por cuenta propia ayudar al Capitán América a luchar contra Iron Man. Esto podría ser interpretado como una provocación para Avengers 4, ya que The Wasp parece bastante intrigada por la posibilidad de unirse a los Héroes ;ás Poderosos de la Tierra en caso de que la llamada surja.

11. Luis regresa

Hemos sabido por un tiempo que Luis interpretado por Michael Peña, regresará para Ant-Man and The Wasp y lo vemos aquí aparentemente corriendo lejos del peligro. Más allá de eso, realmente no sabemos a qué se dedicará.

12. Sin señales de Janet Van Dyne

Ant-Man fue un éxito para Marvel, pero el enfoque de este tráiler parece estar recordando a los espectadores sobre su papel en Civil War y mostrando un montón de escenas de acción ingeniosas. Es un avance, por lo que es comprensible, pero vale la pena señalar que no hay ni una pista sobre la búsqueda de Janet Van Dyne en Ant-Man and The Wasp.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto