10 grandes revelaciones que dejó el nuevo tráiler de Avengers: Endgame

EndgameMarvel Studios sorprendió al mundo lanzando un nuevo tráiler de Avengers: Endgame. Mientras Kevin Feige y los hermanos Russo se esfuerzan por mantener los detalles de la película en secreto, todavía hay algunas revelaciones bastante importantes aquí, aunque el adelanto también nos deja con algunas serias preguntas sobre lo que vendrá a continuación.

Por ejemplo, mientras que los trajes blancos han sido revelados oficialmente, todavía no sabemos para qué se usarán, ni tenemos alusión sobre los planes de Thanos, ni de los Vengadores.

Aquí te presentamos las mayores revelaciones del tráiler de Avengers: Endgame.

Iron Man regresa a la tierra

Sabíamos que Tony Stark nunca iba a morir en el espacio exterior, pero la última toma del equipo en este tráiler confirma que Iron Man no solo regresa a la Tierra, sino que también sigue felizmente al Capitán América a la batalla. Los dos héroes tuvieron una gran pelea en Capitán América: Civil War pero parece que eso se arregló y Steve Rogers es el líder de este grupo… ¿de rescate?.

Nebula también está ahí, y ahora se evidencia con quien se establece esa amistad improbable que hacía mención Karen Gillan en una entrevista previa, consiguiendo en Iron Man un aliado para derrotar a Thanos.

¿Para qué son los trajes blancos?

Es posible que Marvel Studios finalmente haya decidido revelar oficialmente esos trajes blancos que hemos visto anteriormente en algunos artes promocionales, figuras de acción y sets de LEGO, pero aquí no se ofrece ningún contexto con respecto a cuál es su significado.

Lo que podemos ver es que todos los están usando, incluyendo War Machine y Iron Man; la pregunta es, ¿por qué dos héroes que tienen sus propios trajes necesitan ponerse esto? ¿serán utilizados para viajar al espacio o harán una incursión al Reino Cuántico? Tiene que haber más para ello de lo que parece, pero Marvel claramente nos hará esperar por las respuestas.

Capitana Marvel se une al equipo

Si has visto Capitana Marvel, entonces no es una gran sorpresa saber que Carol Danvers es ahora un miembro de este equipo. Sin embargo, ahora sabemos con certeza que se integró rápidamente a las filas de los Héroes Más Poderosos de la Tierra porque la escena final ve a Carol siendo aceptada por Thor sin apartarse de él cuando invoca la Stormbreaker.

Esto deja a un lado las teorías y los rumores de que Capitana Marvel terminará enfrentándose con el equipo durante su primer encuentro. Es una pena que estemos casi totalmente consciente de cómo se desarrolla la presentación de la heroína con los Vengadores.

¿Cuánto tiempo ha pasado?

Desde hace mucho tiempo, hemos escuchado rumores de que habrá algún salto temporal de algún tipo en Avengers: Endgame, pero este tráiler solo proporciona un puñado de pistas y no respuestas definitivas.

El cabello rojo de Black Widow ha crecido y Carol Danvers claramente ha sido aceptada como parte del equipo después de su regreso sorpresa a la Tierra en la escena a mitad de créditos de Capitana Marvel. El mundo parece estar en ruinas también en algunas tomas, y los carteles que Scott Lang está viendo han estado allí por meses. Honestamente, no sería demasiado sorprendente si tuviéramos un escenario del tipo “Un año después…”.

¿Por qué Hawkeye se convierte en Ronin?

No creemos que sea Katherine Langford quien esté junto a Clint Barton practicando tiro al arco en este tráiler, pero si creemos que es su hija, mejor conocida como Kate Bishop, y es muy probable que obtengamos algunos flashbacks en esta película para el momento cuando ocurrió el chasquido.

Después de todo, él está feliz aquí, y ver cómo esta joven se convierte en polvo podría ser más que suficiente para empujarlo al límite, y adoptar el alter ego de Ronin, especialmente si el mismo destino le sucede al resto de su familia.

¿Dónde se llevará a cabo la batalla final?

Algunas de las tomas más intrigantes en este trailer incluyen al Capitán América cubierto de polvo y suciedad empuñando su escudo clásico, Ant-Man saltando a la acción y Nebula enfrentándose a un enemigo desconocido. Es demasiado pronto para decir si esta es la batalla final o no, pero una cosa que Marvel está teniendo cuidado en no revelar es dónde están teniendo lugar estas escenas, que parecen estar conectadas.

Aún así, el hecho de que Ant-Man use un lápiz confirma que esto está en la Tierra y si tomamo en cuenta a un set de LEGO recientemente filtrado, Thanos estaría atacando a la sede de los New Avengers.

Un nuevo Quinjet

Una prueba adicional de que deberíamos prestar atención a algunas fugas en el merchandise, es que ahora se muestra un nuevo Quinjet en este trailer que vuela a la ciudad de Nueva York. Un set de LEGO mostró este nuevo y gran vehículo (que probablemente también es capaz de viajar al espacio) y esta foto es intrigante por varias razones.

Para empezar, ¿está el equipo regresando a casa o es una toma cerca del final de la película después de que hayan logrado restaurar a la Tierra a su estado legítimo?

El hecho de que Black Widow y Ronin se muestren en la siguiente toma sugiere que esta escena tiene lugar poco después de que regresen de Japón.

¿Es clave el viaje en el tiempo?

Marvel Studios está adoptando un enfoque muy inteligente para molestar a los fans y es difícil no preguntarse por el significado de esos flashbacks para películas como Capitán América: The First Avenger, Thor y Iron Man. ¿Están simplemente enfatizando el hecho de que esta película es la culminación de 22 películas, o están dejando caer algunas pistas importantes sobre el viaje en el tiempo?

En este momento, es imposible decirlo, pero sabemos que Feige y los hermanos Russo nos están dando mucho para especular sobre si hay que darle importancia o no a los eventos pasados.

La familia de Scott fue hecha polvo

Esa calle en mal estado parece ser el lugar donde viven la ex esposa de Scott y su hija, y la expresión de angustia en su rostro sugiere que se acaba de dar cuenta de que están entre los desaparecidos.

Eso sin duda ayudaría a explicar por qué termina reportándose a la base de los New Avengers, y sugiere el hecho de que Ant-Man surgió del Reino Cuántico después de un largo tiempo, ya que las casas han caído en mal estado. Esto, una vez más señala que los viajes en el tiempo son algo que nosotros debamos considerar.

¿Dónde está Thanos y cuál es el plan?

Thanos se hizo sentir en el póster revelado por Marvel, pero no encontramos al Malvado Titán en el tráiler. Le echamos un vistazo a él en el teaser, pero no hay mayores indicios de qué está haciendo y ese puede ser el secreto que intenta ocultar Marvel Studios.

En cuanto a cuál es el plan del equipo, es igual de misterioso; En este momento, no tenemos ni idea de lo que pretenden hacer para restaurar las miles de millones de vidas que fueron eliminadas en un instante, y cuando realmente te detienes y piensas en ello, ¡no sabemos nada sobre lo que va a pasar en esta película!

Suponemos que solo harán “lo que sea necesario”.

Marvel sorprende a los fans con el lanzamiento del tráiler oficial de Avengers: Endgame

La película de Avengers: Endgame, que marca el final de la Fase 3 del MCU, está programada para llegar a las salas de cine el próximo 26 de abril.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto